Inicio Saturday,
June 1, 2024

Puerto Rico I24

Perspectivas es un curso educativo de quince lecciones que explora diferentes aspectos del propósito global de Dios en una experiencia de aprendizaje multifacética.

Orientación el sábado 1 de junio a las
Facebook
Twitter
Email
thin hex

Detalles

Iglesia Discipulos de Cristo Metropolitana

Día & Hora

Saturday, June 1

a

Saturday, June 8

Preguntas

Opciones de inscripción

Participe de contenido dinámico de múltiples instructores, actividades de clase y lecturas de destacados teólogos, misiólogos y practicantes de nuestros días.

Asiste a la Primera Noche GRATIS

Estudiante Nuevo

Lectura Clave

$300

El nivel de Lectura Clave es el nivel introductorio del curso. Recibirá la misma instrucción y participará en las mismas actividades que el nivel de Certificado y Crédito. Se le pedirá que lea de tres a cinco artículos clave semanalmente y que complete varias respuestas personales.

*Las encuestas de exalumnos indican que los estudiantes que se inscriben en el nivel de Certificado o Crédito son los que más se benefician del curso. 

Certificado

$300

Profundice su comprensión del propósito global de Dios a través de las lecturas de certificados y tareas recomendadas. Recibirá comentarios individualizados sobre sus Revisiones de lecciones semanales, Respuestas personales y el Proyecto integrador. Los estudiantes obtienen un Certificado de finalización de Perspectives USA, valorado en iglesias y agencias. Este es el nivel recomendado para obtener el máximo impacto del curso.

¿Qué es Perspectivas? ¿Qué es Perspectivas?

¿Qué es Perspectivas?

Perspectivas es un curso integral impresionante que ha impactado profundamente a cientos de miles de estudiantes durante los últimos 45 años. Desde Génesis hasta los profetas, Jesús hasta la Iglesia primitiva, San Agustín hasta el presente, los estudiantes aprenden cómo se mueve Dios, cómo responde la Iglesia global y la tarea restante de la evangelización mundial.

Perspectivas no es un curso únicamente sobre misiones mundiales. Es un programa de estudio arraigado en las Escrituras que aclara la notable oportunidad de cada creyente de colaborar con Dios en Su propósito global.